¿ Quienes somos ?

Todos los profesionales que laboran en esta empresa poseen la experiencia necesaria para desempeñar cada uno de los roles que deben cumplirse dentro de esta profesión. Cada día que pasa, crece nuestro compromiso con los clientes, a quienes tenemos la obligación de atender y solventar sus problemas. Si tienes alguna avería dentro de tu casa u oficina, no te preocupes; electricistas Vicalvaro, irá a tu rescate en cualquier momento.

Podemos realizar cualquier tipo de procedimiento, desde el más sencillo al de mayor complejidad, colocamos puntos estratégicos de luz pero también instalamos por completo cualquier red de electricidad. Si deseas contratar cualquiera de nuestros servicios, no dudes en llamarnos o contactarnos por medio de las redes sociales.

Como sucede en todas las dimensiones de la vida, es posible que puedas instalar tú mismo ciertos materiales o artefactos eléctricos, sin embargo, nunca está de más que consultes a un experto las veces que sean necesarias, recuerda que un paso en falso puede terminar por perjudicar todo el sistema de tu casa u oficina. En este sentido, no se requieren de grandes conocimientos, mucho menos herramientas exclusivas; por el contrario, simplemente, debes seguir al pie de la letra, las instrucciones establecidas en el manual del producto y tener los utensilios necesarios para llevar a cabo el procedimiento, tales como: desarmadores, martillos, etc.

Lo que si debes tener en consideración al momento de realizar cualquier tipo de instalación por tu cuenta es cortar la luz antes de manipular cualquier tipo de cable o de realizar cualquier trabajo, de esta manera, no podrás electrocutarte ni ser propenso a sufrir accidentes, en esta actividad, puedes proteger tus manos con guantes plásticos. Asimismo, nunca olvides secar tus manos antes de manipular cualquier material eléctrico.

Seguidamente, debes tener en tus manos los elementos necesarios y procurar que las marcas sean las mejores, de esta manera, tendrás servicios de calidad. No es obligatorio que seas tú mismo quien deba realizar este tipo de actividades, si ves que se te hace difícil, lo mejor es llamar a un experto en la materia, quien te ayudará a realizar de una mejor manera el mismo trabajo.

Instalaciones eléctricas en Vicalvaro

Todas las piezas que conforman los dispositivos de electricidad pueden dañarse con el paso del tiempo o por el mal uso que se hagan de ellos dentro del hogar. Los enchufes, clavijas, cables, entre otras, se ven estropeados por facilidad debido a accidentes como tirones, desprendimientos y descargas eléctricas. Los golpes son también una causa por las cuales la vida media de dichos dispositivos puede verse truncada.

Si se rompe un embellecedor, tendrá que levantarse para realizar la correspondiente inversión, donde procederá a colocarse un enchufe nuevo en su lugar. Es importante aflojar los tornillos y observar detalladamente los cables que se encuentran dentro de dicha instalación; asegúrate de que al colocar todo en su lugar, los bornes deben estar ajustados a los tornillos para garantizar el cierre completo. Al observar que después de haberse realizado dicho proceso el enchufe sigue sin funcionar, es necesario llamar a un electricista especializado.

Clavijas: en esta oportunidad, deben ser cambiadas si llegan a dañarse al igual que los enchufes; después de removerla, solo hay que picar el cable por el mismo punto en que inicia la clavija después de haber raspado la corteza que lo cubre. En la apertura de una nueva clavija,  la cual debe realizarse de la mano del tornillo que mantiene ambas partes conectadas, se deben encontrar los bornes donde se sitúan los cables, estos mismos deben ajustarse para que sean atornillados.

Los cables son la pieza más común y vital para el funcionamiento de una red eléctrica, si estos llegan a quebrarse, deben rasparse con una cuchilla que además permita enrollar los hilos que se encuentran solos. Esta acción permitirá unirlos y engancharlos de una mejor manera a los bornes; asimismo, es muy importante comprobar la calidad del trabajo para que posteriormente, puedas disfrutar de su optimidad.

Damos una amplia cantidad de consejos y estrategias que puedes seguir para evitar el deterioro de las mismas.

Como primer paso, los cables deben ser enlazados a una red de calor. Asegúrate de utilizar una regleta si tienes que conectar muchas cosas en un mismo enchufe, de esta manera, evitaras sobrecargas, cortocircuitos dentro de la casa y hasta bajones de luz. Una de las causas por las que suelen ocurrir los chispazos es porque estamos acostumbrados a alar los cables para desenchufar cualquier aparato que estaba en uso; por esta razón, te recomendamos no hacer esta actividad y agarrar con presión el comienzo del mismo para realizar la desconexión.

Si lo que estás buscando es sumar un nuevo conector a la larga lista que se encuentra en tu casa, lo primordial es bajar los breakers de la electricidad a fin de prevenir accidentes, después es necesario desatornillar el embellecedor para cerciorarnos de la realización de la red de cables. Seguidamente, anota con un lápiz la distancia que existe entre el conector antiguo y el sitio donde deseas colocar el nuevo.

Nuestros servicios te permitirán realizar montaje de aires acondicionados, arreglar cámaras de videos para la vigilancia de tu casa y cuidado de cámaras frigoríficas.

Existen múltiples factores que condicionan el mal funcionamiento de una bombilla de luz dentro de nuestra casa. Cuando esto nos suceda, debemos revisar un sinfín de elementos, por el primero que debemos comenzar es el interruptor, si vemos que no hace contacto con el sistema de arriba, debemos girar el bombillo para chequear si este hace contacto y si se habría apagado por encontrarse aflojado, otra de las opciones por la cual no se encienda se debe a que posiblemente se encuentre fundida, en este caso, solo deben cambiarse las piezas.

Si en ninguna de estas dos comunes opciones se encuentra el diagnostico de su problema, debe comprobarse si no hay ninguna baja de electricidad o si los cables se encuentran en su sitio, es decir, si no se encuentran sueltos. En la mayoría de las ocasiones, esto impide su buen funcionamiento. De ser negativa la respuesta ante todo lo anterior, no dudes en llamar a electricistas de Vicalvaro para que solventen tu problema.

Cuando esto sucede, muchos profesionales optan por sacar y unir los bornes; si con esto nos damos cuenta de que la luz enciende, significa que el interruptor se encuentra dañado y debe ser sustituido de inmediato. En oportunidades menos frecuentes, pueden darse chispazos, los cuales nos dicen que tanto la lámpara como el sujetador del bombillo se encuentran en una zona peligrosa. Para arreglarlo, se deben bajar los breakers de electricidad y quitar todo el sistema para arreglar la falla.

Los apagones pueden deberse a múltiples situaciones, que van desde fenómenos climatológicos hasta daños propiamente del sistema de electricidad instalado en tu casa, oficina o cualquier establecimiento.

Si vives en edificio o conjunto residencial, debes tener en cuenta cual es el comportamiento del funcionamiento que tiene la luz dentro de él, en el caso de las viviendas por pisos, una buena opción es salir al corredor de cada ala, si los bombillos no se encuentran alumbrados, hay alguna falla en la residencia.

De resultar dañado el ICP, debes desenchufar el aparato que se encuentre en mayor uso para equilibrar la potencia dentro del establecimiento. Este problema también puede tratarse del fundición  de los fusibles que se encuentran en la habitación de los contadores, después de haberlos comprobado y, la respuesta a esta pregunta fue afirmativa, debes cambiarlos por una nueva pieza.

Cuando nos percatamos de una sobre carga dentro de nuestra casa, oficina o en cualquier centro de operaciones, se debe al salto del corte térmico general, si esto sucede, debe procederse a apagar los artefactos que se encuentren entorpeciendo dicho sistema o conectarlos en otro enchufe para que no se produzca la mencionada sobrecarga. Este fenómeno también se debe a un cortocircuito dentro del lugar gracias al exceso de electricidad que puede encontrarse en conectores, lámparas o electrodomésticos. Si deseamos ubicar la falla, es necesario bajar los breakers y conectar poco a poco los aparatos hasta encontrar el origen de la misma.

Otro de los casos más comunes es que se fragmente el mando, producto de la misma sobrecarga, esta es una de las averías que nunca podemos dar con el resultado debido a su dificultad, como se expresaba anteriormente, puedes bajar todos los interruptores de la electricidad hasta encontrar su origen.

Uno de los problemas más comunes que existen en cualquier establecimiento público o privado, es la descomposición de lámparas y equipos de iluminación, esto puede ser producto de ciertos desperfectos en el enchufe, como principal alternativa, debes probar conectándolo en otro lugar, si la falla persiste, te recomendamos picar el pedazo que se encuentra fundido y empatarlo para que la pieza funcione con normalidad. Para hacer este último trabajo, será necesaria la presencia de un electricista profesional.

Se han visto casos donde el encendedor se encuentra averiado, si es tu situación, tendrás que cortarlo e intercambiarlo por otro que se amolde de la mejor manera; como resultado final, la habitación donde te encuentres tendrá que estar debidamente iluminada. Electricistas Vicalvaro 24 horas, es una compañía capaz de arreglar todos tus desperfectos en cualquier lugar donde te encuentres, ya sea de la ciudad o incluso del país. Trabajamos para ti todos los días, incluidos fines de semana y también feriados. Podemos trasladarnos hacia tu zona para resolver tu avería, llegamos en un tiempo nunca mayor de 20 minutos.

Como los principales servicios se encuentran el montaje, arreglo, conservación y legitimación de los servicios correspondientes a la electricidad de tu hogar o lugar de trabajo. Sin importar la dificultad de tu desperfecto, Electricistas Vicalvaro estará allí para solucionarlo a precios extremadamente solidarios.

Por su parte, electricistas Vicalvaro, es una empresa que se encuentra en total capacidad de realizar cualquier procedimiento, con la garantía de que todas las normas de seguridad serán cumplidas a cabalidad de la mano de las leyes y reglamentos correspondientes. Podemos localizar cualquier tipo de problemas dentro de tu casa, informes eléctricos, entre otros servicios que son de vital importancia para garantizar un buen trabajo dentro del mercado eléctrico.

Podemos montar todo tipo de sistemas eléctricos de alta o baja tensión en tu hogar a fin de disfrutar excelente iluminación, en tu oficina o cualquier otro lugar. Los mencionados informes de electricidad son esos documentos legales que te pide cualquier profesional de este mercado para realizar instalaciones adicionales. Todo residente de este país debe tenerlo ante cualquier situación. Nosotros podemos elaborar este informe en su beneficio.

Si lo que deseas es renovar tu montaje, también puedes contar con nuestra asistencia, para hacerla más profunda, nos encargamos de ir hasta donde se encuentra el problema para solucionarlo de una mejor manera. Por si fuera poco, realizamos acometidas eléctricas, las cuales se tratan de construir sistemas e instalaciones propias del usuario. Este tipo de montaje goza de una mayor complejidad, por lo que deben llevarse a cabo de la mano de estrictos profesionales.

Todos nuestros productos son capaces de aportar excelente iluminación a aquellos lugares que la necesiten. Esta es una de nuestras mayores especialidades dentro del mercado. Los trabajadores que se encuentran en cualquier tipo de empresas agradecen todos nuestros servicios, en especial los lumínicos, puesto que colocamos todos los equipos propicios para llevar luz a esos lugares donde no es posible su acceso, este es el caso de alumbrados de emergencia y bombillos en las escalaras.

Los certificados de eficiencia son aquellos informes que establecen las propiedades que presenta la edificación desde el punto de vista energético, este evalúa el flujo de electricidad que se lleva a cabo dentro de ese establecimiento. A la hora de venderlo o alquilarlo, se debe contar con este documento. Nos encargamos de redactarlo para ustedes.

Como es de esperarse, contamos con las mejores herramientas y marcas para realizar cada uno de nuestros trabajos. El valor que nos caracteriza es la eficacia, con la cual trabajamos para llevarles lo mejor a nuestros clientes.

No importa el procedimiento que desees realizar, solamente llámanos para resolver tu problema de inmediato, tampoco te preocupes por la hora ni día, nuestro servicio 24 horas fue creado por y para ti. Cada uno de nuestros profesionales se encuentra altamente capacitado para realizar cualquier tipo de trabajo.

En algunos casos, podrás reparar tú mismo las averías, para ello, debes contar con los implementos necesarios y conocimientos básicos, pero, nunca están de más los servicios de un electricista, por eso, llámanos, estamos a la orden para resolver cualquier inquietud que se te presente en cualquier momento.

No olvides que también realizamos servicios como:

  • Apertura de puertas en la ciudad
  • Colocación de persianas
  • Desatascos de tuberías y con camión cuba
  • Compra de recipientes eléctricos
  • Arreglo de calentadores con funcionamiento a gas
  • Reparación de Junkers