Servicios

Dado que su instalación eléctrica es un sistema sensible y complicado necesita ser revisado períodicamente. Aunque no siempre es fácil localizar donde ha podido generarse el fallo, la profesionalidad con la que cuentan nuestros técnicos, ayudados por las herramientas más especializadas, darán con la solución rápidamente.

LOCALIZACIÓN DE AVERÍAS ELÉCTRICAS 24 HORAS

No es necesario que pierda tiempo y esfuerzo en localizar un fallo eléctrico, nuestro servicio de inspección realizado por profesionales encontrarán el origen de la avería y la resolverán de manera rápida y eficaz para asegurar su bienestar.

Ofrecemos un servicio de averías eléctricas 24 horas, indicado para averías que necesiten atención urgente. Nuestros profesionales resolverán su incidencia de forma segura y rápida independientemente de la hora que sea, el día que lo necesite o el sitio donde esté.

Una vez localizado el fallo eléctrico, el profesional le indicará el tipo de incidencia y le detallará el presupuesto del servicio. Por lo general, una avería eléctrica se resuelve en la misma visita de manera inmediata.

Pero si el caso fuera excesivamente complejo, se procederá a cortar el suministro de electricidad para que no se corran riesgos en la vivienda durante la resolución de la avería.

GARANTÍA DEL SERVICIO

Nuestros técnicos mantendrán informados al cliente de todos y cada uno de los servicios realizados en la vivienda, ya que hay decisiones que tiene que tomar usted, principalmente en averías graves que requieran actuaciones especiales.

Cuando necesite de nuestros servicios, llámenos teniendo la seguridad absoluta de que todos los trabajos que realizamos, sean instalaciones o reparaciones de averías, están garantizados.

LOCALIZACIÓN DE AVERÍAS

La localización de fallos eléctricos, como los cortocircuitos, se realiza con instrumental especializado. Cuando se ha determinado el origen de la avería, se estudia la forma de arreglarla más adecuada y se procede a la reparación en caso de que sea posible o al cambio del elemento estropeado de la instalación, si fuera necesario.

Nuestro equipo está compuesto por técnicos profesionales que cuentan con la formación y la experiencia necesaria para llevar a cabo  todo tipo de servicios relacionados con la electricidad de manera eficaz y segura.

Utilizamos el instrumental más actualizado en el sector. Tanto en herramientas y maquinaria,  que son de última generación, como en los elementos o dispositivos que necesiten ser repuestos.

Debido a la garantía que ofrecen nuestros servicios, siempre realizados con rapidez, profesionalidad y eficacia, nuestra clientela queda muy satisfecha y habitualmente nos recomienda a sus familiares y amistades.

Un correcto mantenimiento de la instalación determina su buen funcionamiento. Por eso es importante que realice revisiones periódicas, lo que unido a la experiencia de los técnicos, facilita la localización de los fallos en el sistema eléctrico y su posterior reparación, evitando riesgos mayores que pueden afectar a sus aparatos eléctricos o incluso, provocar incendios.

El servicio de localización de averías resolverá las subidas de tensión o los cortocircuitos que puedan ocurrir en su vivienda o local de trabajo. Si nos llama, determinaremos con precisión la avería para pasar de inmediato a arreglarla y que usted goce de la seguridad que tenía antes del fallo.